PocketSwitcher

PocketSwitcher 1.0

Cierra programas pulsando uno de los botones de tu dispositivo

Como habrás comprobado en más de una ocasión, tanto en PocketPC como en Windows Mobile, todos los programas ejecutados se mantienen en memoria hasta que no se cierran voluntariamente. Obviamente, si se mantienen en ejecución demasiados programas, el sistema puede ralentizarse o, incluso, quedarse bloqueado. Ver descripción completa

Bueno
7

Como habrás comprobado en más de una ocasión, tanto en PocketPC como en Windows Mobile, todos los programas ejecutados se mantienen en memoria hasta que no se cierran voluntariamente. Obviamente, si se mantienen en ejecución demasiados programas, el sistema puede ralentizarse o, incluso, quedarse bloqueado.

Una de las soluciones que te proponemos para evitar esto se llama PocketSwitcher. Una sencilla utilidad que te permitirá, utilizando sólo los botones de tu dispositivo, cerrar programas de un modo selectivo.

Desde sus opciones de configuración, podrás seleccionar el botón físico que quieres utilizar para moverte por todos los programas en ejecución y, del mismo modo, seleccionar el botón que quieres utilizar para cerrar el programa.

PocketSwitcher carece de opciones o funciones adicionales. Sólo se limita a “mapear” los botones de tu PocketPC y enviar al sistema las órdenes correspondientes.

En definitiva, PocketSwitcher es una sencilla solución para administrar las tareas en ejecución.

PocketSwitcher

Descargar

PocketSwitcher 1.0